NOMBRES PARA BEBES VARONES

QUE SIGNIFICA SALOMÉ - NOMBRES BÍBLICOS

¿Qué significa Salomé? Entérate más acerca del nombre Salomé en este artículo. En la biblia los nombres tienen mucha importancia. Estos eran aplicados según las características y misiones que tendrían que efectuar en el futuro. Uno de los nombres femeninos que encontramos en la actualidad es el nombre de Salomé pero ¿Qué significa? ¿De dónde proviene el nombre de Salomé? A continuación responderemos estas interrogantes.

SIGNIFICADO DE SALOMÉ – NOMBRE BÍBLICO 

Salomé, es un nombre femenino de origen hebreo שלומית (Shlomit) que deriva de "Shalem", su significado es "Aquella que está completa o cercana a la perfección" o "Aquella que está en paz”, que tiene salud y armonía.

Santa María Salomé. Vivió en el siglo I, esposa de Zebedeo y la madre de los apóstoles Santiago el Mayor y Juan Evangelista. Salomé siguió a Jesús desde Galilea, estuvo con el de pie de la cruz en Gólgota y durante la mañana de pascua participo en la ceremonia para embalsamar el cuerpo de cristo.

Tiene una mente de pensamiento convincente. Que se expresa como pensadora de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades, también es consecuente y diligente. Recibe un buen aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Para ver más opciones de nombres bíblicos femeninos, entra a: NOMBRES BÍBLICOS PARA MUJERES. 
También puedes consultar nombres bíblicos para varones

Si te gustó comparte este blog en Facebook.
Vía: Nombres para bebes mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario