NOMBRES PARA BEBES VARONES

QUE SIGNIFICA NOMBRE MARIA - NOMBRE BÍBLICO


¿Qué significa María? Muchas familias buscan el origen y el significado del nombre de María, entérate aquí que significa María según la biblia.

QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE MARÍA  - significado de María según la biblia
Si estás preguntando ¿Qué nombre le pongo a mi hija?
María es un nombre femenino de origen hebreo , cuyo significado es la elegida, la amada de Dios. El nombre María en arameo significa "Princesa" (el arameo es un idioma cercano al hebreo). Muchos consideran que equivale a eminente o excelsa, pero se han propuesto otras interpretaciones. El nombre María se ha extendido por todo el planeta,  por haber sido el nombre de la madre de Jesucristo, el Mesías, según el Nuevo Testamento.


María aparece en la biblia, considerada una mujer muy sencilla, amable, comunicativa, buena.
Es llamada  "Estrella del Mar" y también tenía condiciones plenas para ser Reina de Israel, puesto que ella tambien era del linaje de David.

 Otros significados del nombre María:
Se expresa como pensadora liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Para ver mas opciones de nombres bíblicos femeninos, entra a: NOMBRES BIBLICOS PARA MUJER
También puedes consultar nombres bíblicos para varones
Si te gustó, comparte este blog en facebook.
Vía: Nombres para bebes mujeres 

1 comentario: