NOMBRES PARA BEBES VARONES

NOMBRES DE BEBES MUJERES QUE EMPIEZAN CON Y - QUE SIGNIFICA EL NOMBRE

NOMBRES DE BEBES MUJERES QUE EMPIEZAN CON Y - QUE SIGNIFICA EL NOMBRE

LETRA "Y"

Yael: Variante de Jael

Yamila: Nombre Femenino de origen Árabe. La bella. Hermosa. Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Naturaleza Expresiva: Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor. Talento Natural: Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción. Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político. Variantes: Yanet:, Janet,Jamila, Jamile, Yamel, Yamile.

Yani: Peregrino viejero.

Yanina: Variante de Giannina, Janine y de Gianina.

Yara: La señora.

Yazmin, Yasmin: Flor del mismo nombre.

Yazmina: Jazmín.

Yeray: Grande.

Yeruti: Nombre de origen guaraní que significa paloma.

Yolanda: Hermosa como una flor.

Yone: Violenta · Yvette - Variante de Ivonne

Yvonne: Variante de Ivonne

30 comentarios:

  1. que si este nombre sale oriana scarlett

    ResponderEliminar
  2. alguna q empiece por la y cuya festividad es el 1 de noviembre?

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo
    Mira en la columna de letras Y, en cuanto a las festividades son nombres de varón en mayoria, nombres que no le pondria a mi pequeño.
    Adriana

    ResponderEliminar
  4. Hola, Que tal?
    Bueno, pues yo mal porque estoy haciendo un puto pasapalabra religioso -.-'' Y necesito un nombre de mujer que empiece por -Y y cuya festividad sea el 1 de Noviembre =) AYUUDA PORR FAVOOOORR =( estas pobres muchachas qieren un 10!!!!

    ResponderEliminar
  5. los nombres de las niñas algunas son bonitasy otras que ya pasaron de moda

    ResponderEliminar
  6. son buuenos los nombres pero algunos muy comuness ya pasados de moda ;)

    ResponderEliminar
  7. claro muy pasados de moda para la epoca en la estamos

    ResponderEliminar
  8. esto es avergonsoso de cualqier manera busque otros nombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para que entras si es vergonzoso ?

      Eliminar
    2. si es avergonsoso para que entras para relajar ni comentes

      Eliminar
  9. Estos estan hermosos
    Yobely
    Yobany
    Yoxany

    ResponderEliminar
  10. Yo me llamo Ana Yareli y me gusta

    ResponderEliminar
  11. Hola mi esposo se llama Manuel Alejandro y yo Yorgelis Mercedes no sabemos q nombre ponerle a nuestra bb ayudenos

    ResponderEliminar
  12. hola sera que me pueden dar un nombre lindo para mi bb que es niña quisiera que fuese una combinacion o algo paresido entre ysender y adriana

    ResponderEliminar
  13. Hola mi bebita se llamara linda y nose como combinar ...LE IVA A PONER LINDA LIANA...PERO LIANA TIENE MAL SIGNIFICADO ME AYUDAN?? GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Que tal les parece el nombre de sofia constanza

    ResponderEliminar
  15. Estoy entre Mia Antonella ooooo Gia Macarena

    ResponderEliminar
  16. Hola mi nena se llama alexia que nombre combina

    ResponderEliminar
  17. Urge un nombre que combine con alexia. Favor ayuda gracias

    ResponderEliminar
  18. Los nombred Italianos son Lindos .... pero me gustaria algunos que no sean comunes

    ResponderEliminar