NOMBRES PARA BEBES VARONES

QUE SIGNIFICA REBECA - NOMBRES BÍBLICOS

¿Que significa Rebeca? entérate más acerca de el nombre Rebeca con este ilustrativo artículo. En la Biblia los nombres tienen mucha importancia. Estos eran aplicados según las características y misiones que tendrían que efectuar en el futuro. Uno de los nombres femeninos que encontramos en la actualidad es el nombre Luz pero ¿Qué significa Rebeca? ¿De dónde proviene el nombre de Rebeca? A continuación responderemos esta interrogante.

SIGNIFICADO DE REBECA – NOMBRE BÍBLICO

Rebeca es un nombre femenino de origen hebreo, que significa lazo, nudo y mujer de belleza encantadora, en la biblia se le atribuye el significado de “mujer fiel”.
Rebeca, personaje del Antiguo Testamento, la historia de ésta matriarca bíblica se narra en el génesis; fue la esposa elegida por Abraham para su hijo Isaac, dio a luz a los gemelos Esaú y Jacob, siendo Jacob su predilecto. Según la tradición Rebeca se encuentra sepultada en la Cueva de los Patriarcas en Hebrón.


Rebeca es uno de los nombres más populares para las niñas en Estados Unidos (a pesar de que en 2007 había caído hasta el puesto 105), Australia, Canadá, Irlanda, Reino Unido y Suecia.
Otras características del nombre Rebeca:
Posee una gran simpatía y una fructífera imaginación, le gusta la actuación, el arte y la danza. Es protectora para quienes necesitan de su ayuda. Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Destreza en la coordinación y ejecución, cierto gusto artístico, idealismo en el logro de resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Para ver mas opciones de nombres bíblicos femeninos, entra a: NOMBRES BIBLICOS PARA MUJER
También puedes consultar nombres bíblicos para varones
Si te gustó, comparte este blog en facebook.
Vía: Nombres para bebes mujeres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario