NOMBRES PARA BEBES VARONES

QUE SIGNIFICA JUANA -NOMBRES BÌBLICOS

¿Qué significa Juana? Entérate más acerca del nombre Juana en este artículo. En la biblia los nombres tienen mucha importancia. Estos eran aplicados según las características y misiones que tendrían que efectuar en el futuro. Uno de los nombres femeninos que encontramos en la actualidad es el nombre de Juana, pero ¿Qué significa? ¿De dónde proviene el nombre de Juana? A continuación responderemos estas interrogantes. 

SIGNIFICADO DE JUANA – NOMBRE BÍBLICO 

Juana es un nombre femenino de origen hebreo (יוחנן — Yôḥānnān) que significa “La fiel a Dios”. Ha sido bondadosa "perdonada, favorecida". 

Juana fue la esposa de un mayordomo de Herodes Antipas, quien fue tetrarca de Galilea y Perea. Ella fue fiel discípula de Jesús y le ayudó económicamente. Ella tambien estuvo con un grupo de mujeres que fueron a la tumba para embalsamar el cuerpo de Jesús, y luego descubrir que había resucitado. 

Sus caracteristicas son: 

Es responsable, creativa y dinámica. Le gusta siempre empezar nuevos proyectos para los que pone su gran energía. Se preocupa por los demás y le gusta sentirse necesitada. 

Para ver más opciones de nombres bíblicos femeninos, entra a: NOMBRES BÍBLICOS PARA MUJERES. 
También puedes consultar nombres bíblicos para varones. 

Si te gustó comparte este blog en Facebook. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario