NOMBRES PARA BEBES VARONES

QUE SIGNIFICA JANA - NOMBRES BÍBLICOS

¿Qué significa Jana? Entérate más acerca del nombre Jana en este artículo. En la biblia los nombres tienen mucha importancia. Estos eran aplicados según las características y misiones que tendrían que efectuar en el futuro. Uno de los nombres femeninos que encontramos en la actualidad es el nombre de Jana, pero ¿Qué significa? ¿De dónde proviene el nombre de Jana? A continuación responderemos estas interrogantes. 

SIGNIFICADO DE JANA – NOMBRE BÍBLICO 

Jana es un nombre propio femenino de origen hebreo, que significa “Regalo de Dios y Fruto del Paraíso”. También Jana es "la diosa de la Luna", es la variante de Juana en las lenguas nórdicas. 

Sus características son: 

Jana es una persona decidida, desbordante de vitalidad, original y se expresa un gran deseo de vivir. Es audaz, emprendedora, que tiene cierto gusto por el riesgo y a menudo son líderes con los demás. Sin embargo, también es femenina y maternal y que le gusta encargarse de los demás. Su actitud a menudo es tranquilizadora. 

Jana también es íntegra, franca y directa, que sabe ser leal. Susceptible, no soporta la maldad, puede reaccionar fácilmente apenas siente que hay una injusticia. 
Para ver más opciones de nombres bíblicos femeninos, entra a: NOMBRES BÍBLICOS PARA MUJERES. 
También puedes consultar nombres bíblicos para varones. 

Si te gustó comparte este blog en Facebook. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario