NOMBRES PARA BEBES VARONES

QUE SIGNIFICA LITA - NOMBRES BÍBLICOS

¿Qué significa Lita? Entérate más acerca del nombre Lita en este artículo. En la biblia los nombres tienen mucha importancia. Estos eran aplicados según las características y misiones que tendrían que efectuar en el futuro. Uno de los nombres femeninos que encontramos en la actualidad es el nombre de Lita pero ¿Qué significa? ¿De dónde proviene el nombre de Lita? A continuación responderemos estas interrogantes. 

SIGNIFICADO DE LITA – NOMBRE BÍBLICO 

Lita es un nombre propio femenino que proviene del latín lytta, ya que procede del origen griego λύττα, que significa “La que escucha y tolera”. 

Sus características son: 

En lo emocional, es amable y condescendiente. Le gusta la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabada por los demás. 

En lo expresiva es empeñosa. Ya que se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. Le fascina resolver problemas ajenos y dar amistad. 

Es sus pensamientos firmes, de amplia comprensión, se penetrante, se adapta, su fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir de los demás. 

Ya que podría destacar en lo profesional como estadística, contable, diplomática, bibliotecaria, música, política, pintora, escultora o mediadora de paz. 
Para ver más opciones de nombres bíblicos femeninos, entra a: NOMBRES BÍBLICOS PARA MUJERES. 
También puedes consultar nombres bíblicos para varones. 

Si te gustó comparte este blog en Facebook. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario