NOMBRES PARA BEBES VARONES

QUE SIGNIFICA LIDIA _ NOMBRES BÍBLICOS

¿Qué significa Lidia? Entérate más acerca del nombre Lidia en este artículo. En la biblia los nombres tienen mucha importancia. Estos eran aplicados según las características y misiones que tendrían que efectuar en el futuro. Uno de los nombres femeninos que encontramos en la actualidad es el nombre de Lidia pero ¿Qué significa? ¿De dónde proviene el nombre de Lidia? A continuación responderemos estas interrogantes. 

SIGNIFICADO DE LIDIA – NOMBRE BÍBLICO 

Lidia es un nombre femenino de origen griego, en las formas de Lydius/Lydia. Era una de las personas procedentes de Lidia, una región histórica del Asia Menor. 

Su nombre de bautismo se debe a varias santas, entre ellas Santa Lidia, comerciante de púrpuras de la ciudad de Tiatira, fue bautizada junto a su familia por Pablo. 

Otras características del nombre lidia

Es de un pensamiento amoldable. Que se expresa como pensadora liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar varias forma a las creaciones de una imaginación. Tiene gusto artístico, destreza en la coordinación, ejecución y cierto humor en el logro de los resultados de su vida. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia. 

Para ver más opciones de nombres bíblicos femeninos, entra a: NOMBRES BÍBLICOS PARA MUJERES. 
También puedes consultar nombres bíblicos para varones. 

Si te gustó comparte este blog en Facebook. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario