NOMBRES PARA BEBES VARONES

QUE SIGNIFICA SARA - NOMBRES BÍBLICOS

QUE SIGNIFICA SARA - NOMBRES BÍBLICOS
¿Que significa Sara? enteráte más acerca de el nombre Sara con este ilustrativo artículo. En la Biblia los nombres tienen mucha importancia. Estos eran aplicados según las características y misiones que tendrían que efectuar en el futuro. Uno de los nombres femeninos que encontramos en la actualidad es el nombre Sara pero ¿Qué significa Sara? ¿De donde proviene el nombre de Sara? A continuación responderemos esta interrogante. 


Sara es un nombre de origen hebreo שָׂרָה (Śārāh) y significa 'princesa'. En la biblia es mencionado el nombre de Sara,  es el nombre de un personaje bíblico del libro del Génesis, mujer del patriarca Abraham; y madre de Isaac. Sara primero se llamó Sarai pero Yahvé le cambió el nombre por el de Sara:"Sarai, tu mujer ya no se llamará Sarai, sino Sara, pues la bendeciré, y te daré de ella un hijo, a quien bendeciré, y engendrará pueblos y saldrán de él reyes de pueblos" (Genesis, XVII, 15). 
A Sara se le considera la madre de todas las tribus de Israel. 


Otras características de las niñas llamadas Sara: 

Son niñas muy femeninas, inquietas, lógicas y honestas. Están siempre pendientes de sus seres queridos a los que da una vital importancia. Son sociables y amables. Necesitan una pareja estable pero sin perder su independencia. También se dice que son símbolo de la fortaleza, y lo fructífero asi como de la fertilidad. Como vemos Sara es una linda opción para bautizar a tu bebe con este precioso nombre. 

Para ver más opciones de nombres bíblicos femeninos, entra a: NOMBRES BÍBLICOS PARA MUJER.

También puedes consultar nombres bíblicos para varones

Si te gustó, comparte este blog en facebook. Vía: Nombres para bebes mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario