NOMBRES PARA BEBES VARONES

QUE SIGNIFICA CIRENE - NOMBRES BÍBLICOS


QUE SIGNIFICA CIRENE - NOMBRES BÍBLICOS

Sabías que Cirene era el segundo nombre del hombre que ayudo a Jesús a cargar la cruz, pero estarás preguntandote ¿Qué significa el nombre de Cirene? y el origen y significado de este nombre. Muchas familias buscan el origen y significado del nombre Cirene, entérate aquí que significa Cirene según la biblia.
En la Biblia los nombres tienen mucha importancia. Estos eran aplicados según las características y misiones que tendrían que efectuar en el futuro.
La biblia cuenta de Simón de Cirene o El Cirineo, fue según los evangelios de Marcos1 , Mateo2 y Lucas3, la persona que fue obligada a llevar la cruz de Jesús hasta el Gólgota, donde luego sería crucificado. Se dice que venía del campo cuando se encontro con la multitud y Jesús.
Algunos de los primeros conversos al cristianismo eran de esa ciudad, Cirene y fueron misioneros laicos muy activos.

Tambien es un nombre mitológico, Cirene era la hija de Hipseo, rey de los lapitas, quien la engendró junto a la ninfa Clidánope. Cirene renunció a las labores propias de las mujeres y se dedicó a vigilar los rebaños de su padre. En una ocasión en la que tuvo que lidiar contra un león llamó tanto la atención del dios Apolo que éste se enamoró de ella y la raptó llevándola hasta el norte de África, donde fundó la ciudad de Cirene en su honor, situada donde hoy se encuentra Shahhat (Libia). Tuvieron un hijo al cual nombraron Aristeo.

Para ver más opciones de nombres bíblicos femeninos, entra a: NOMBRES BÍBLICOS PARA MUJER.

También puedes consultar nombres bíblicos para varones.

Si te gustó comparte este blog en facebook, vía: Nombres para bebes mujeres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario