NOMBRES PARA BEBES VARONES

QUE SIGNIFICA BETSAIDA - NOMBRES BÍBLICOS


QUE SIGNIFICA BETSAIDA - NOMBRES BÍBLICOS

Sabías que Betsaida ó Betseda tienen el mismo significado, pero estarás preguntandote ¿Qué significa Betsaida ó Betseda? Muchas familias buscan el origen y significado del nombre Betsaida, entérate aquí que significa Betsaida según la biblia.
En la Biblia los nombres tienen mucha importancia. Estos eran aplicados según las características y misiones que tendrían que efectuar en el futuro.

QUE SIGNIFICA BETSAIDA - NOMBRES BÍBLICOS

El nombre de Betsaida ó Betseda proviene del hebreo/arameo: בית צידה BEIT TAV - ZAYIN YUD YUD DALET ALEPH que significa casa de pesca ó casa de el creador. También es el nombre de dos lugares ubicados en Israel y mencionados por la Biblia pero tenemos que añadir que encontramos otra traducción Best = Ciudad y Saida = Arena. Se estima esta traducción a la ubicación de ambas ciudades.

Otros significados del nombre Betsaida encontrados en internet:

Se dice que es un ser caritativo, solidario, amable. Debe importarle un poco mas su ser ya que tiende a descuidarse en pro de ayudar a los demas. Es un ser carismatico y le gustan las aventuras y el riesgo. Le gusta ayudar y ser reconocida motivo por el cual siempre esta rodeada de personas ya que suelen buscarla para obtener ayuda y que los guie en pocas palabras Betsaida esta siempre al servicio de los otros.

Una de las historias mas conocidas en la biblia es la del milagro que Jesús hizo cuando curo a un hombre que habia quedado ciego, este hecho acontecio precisamente en la ciudad de Betsaida.
QUE SIGNIFICA BETSAIDA - NOMBRES BÍBLICOS

Para ver más opciones de nombres bíblicos femeninos, entra a: NOMBRES BÍBLICOS PARA MUJER.

También puedes consultar nombres bíblicos para varones.

Si te gustó comparte este blog en facebook, vía: Nombres para bebes mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario