NOMBRES PARA BEBES VARONES

QUE SIGNIFICA EL NOMBRE JUDIT - NOMBRES BIBLICOS

QUE SIGNIFICA EL NOMBRE JUDIT - NOMBRES BIBLICOS


¿Qué significa Judit? Muchas familias buscan el origen y significado del nombre Judit, entérate aquí que significa Judit según la biblia.

QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE JUDIT - Significado de Judit según biblia

Judith proviene del hebreo (יהודית) Ihudit "la judía" su variante en griego es(ιουδειθ) Ioudeith y su variante en ingles es Judith significa "la alabada".

La biblia relata la historia de Judit quien fue una mujer hebrea de bellas facciones, alta educación, enorme piedad, celo religioso y pasión patriótica, se dice que Judit era viuda, antes casada con un rico quién le había dejado mucho dinero.

A Judit no solo se le conoce por ser poseedora de una hermosura única sino por la valentía que tuvo para infiltrarse en el campamento del ejercito asirio quienes pretendián tomar la ciudad de Betulia, el pueblo judío estaba siendo cercado por el ejército asirio que mandaba el general Holofernes, cuando el pueblo está agotado y a punto de rendirse, entra en escena Judith, quien logra una victoria para los judíos.



Investigando en la internet encontramos de otras fuentes algunas características añadidas de las llamadas Judith. Se dice de ellas que son de caracter agradable, encantadora, persuasiva y sociable. Comunicativa y extrovertida, es buena oradora, gusta pasarlo bien y divertirse. Ama verse centro de atención de la gente que la rodea. Provista de una gran imaginación, sabe actuar de forma inmediata incluso en circunstancias que no estaban previstas. Podría  parecer una mujer egocénctrica y superficial, pero nada estaría mas lejos de la realidad porque es una mujer mansa, activa, trabajadora, y materialista; nunca pierde de vista el aspecto financiero de las cosas, llegando en ocasiones, a que las personas piensen que lo material es lo único que le interesa. Busca un hombre que le de estabilidad económica y, por esta razón, rechaza a muchos hombres que la aman de verdad pero que no son solventes en la parte financiera. Si no encuentra una persona que pueda hacerla sentir tranquila en este aspecto, prefiere quedarse sola.

Para ver más opciones de nombres bíblicos femeninos, entra a: NOMBRES BÍBLICOS PARA MUJER.

También puedes consultar nombres bíblicos para varones.

Si te gustó, comparte este blog en facebook.
Vía: Nombres para bebes mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario