NOMBRES PARA BEBES VARONES

NOMBRES INGLESES PARA BEBES MUJERES

NOMBRES INGLESES PARA BEBES MUJERES
Los nombres ingleses tienen mucha influencia del latín y del griego, a través de la invasión de los romanos, y también del cristianismo. Si lo que estás buscando son nombres populares para bebés, aquí tienes una interesante opción para considerar, NOMBRES INGLESES PARA BEBES MUJERES.
Si tu apellido no es tan tradicional y tal vez deriva de un idioma como el inglés, sería bonito que lo combines con un nombre en inglés y los nombres que te mostramos aquí son los nombres más populares en inglés del último tiempo.
Aquí les dejo un listado de los nombres más populares para niña en inglés que les será de mucha ayuda:

BRITTANY 
Significa de la tierra de los Bretones. Es la variante completa del nombre Britt. También lo podemos encontrar como Britney. Variante: Britany, Britanie, Brittani, Britani. 

DOMINICK
Variante inglesa del latín Dominic, quiere decir "caballero". Variante: Dominique, Dominik. Diminutivo: Domi.

KIMBERLY
Que tiene una gran fortaleza. Tiene una gran necesidad de que se la valore. Sabe desenvolverse muy bien en todo tipo de ambientes. Variantes: Kim, Kimbo, Kimba, Kimmy, Kimberley, Kimberlin.

CHELSEA
Nombre para niña de origen inglés antiguo que significa "puerto marítimo". Variante: Chelsy, Chelsey, Chelsee, Chelsi, Chel.

DARWIN
Darwin es un nombre de niño que proviene del inglés antiguo y quiere decir "querido amigo". Sus variantes son Darvin y Derwin.

ASHLEY
Nombre femenino de origen inglés que significa salida de las cenizas. Variantes: Ashlee, Ashly, Ashli, Ashlen.

AMY
Amy es un anglicismo del antiguo francés amee que significa "amada". Variantes: Amye, Aymi.

LEIA
Leia es la variante inglesa de Leah (hebreo) y Leilani (hawaiano) y quiere decir "delicada", "hija de los cielos".

GAEL
El que habla gaélico. La escritura gaélica, se usó para escribir la lengua gaélica.

KRISTEL
Kristel es un nombre de niña de origen inglés, variante de Christina y Kristen y Chrystal y que significa "anunciada". Lo podemos encontrar escrito también como Kristell.

LIZBETH
Lizbeth es la variante inglesa del hebreo Elizabeth, que quiere decir "consagrado a Dios". Variantes: Lisbeth, Lisbet, Lizbet.

STACY
Stacy es un nombre de origen inglés derivado del griego Eustace que quiere decir "cargado de espigas". Puede usarse también como nombre para niño.

AMBER
Derivado del francés antiguo y del árabe "ámbar". El ámbar es el nombre de una gema semipreciosa hecha de resina de árbol fosilizada.

NORA
Nora es la abreviación inglesa de Eleonora e irlandesa de Honora. Eleonora es un nombre que deriva directamente del gótico alan, "crecer". Es la mujer que experimenta un gran.

VANESSA
Nombre inventado por Jonathan Swift para su poema autobiográfico "Cadenus y Vanesa". Vanesa es también el nombre de un género de bellas mariposas diurnas de brillante.

DRAKE
Drake es un nombre de origen inglés para niño y significa "dragón". Variantes Draco, Dragón.

PEYTON
Nombre unisex. Es de origen antiguo inglés, y su significado es "patrimonio de pelea del hombre". Nombre de lugar. Posiblemente relacionada con Patrick o con Patton.

DARLENE
Darlene y su variante Darlyn es un nombre de niña de origen anglosajón derivado de la voz inglesa "darling" que significa "querida, encantadora". Variante: Darleen.

SHERYL
Variante de Cheryl. Forma del francés Charlotte, diminutivo femenino de Charles.

KAILAN
Significa "pura", "guardiana de las llaves".

BILLY
Es una variante en diminutivo de Bill y William. Significa protector. Femenino: Billie.

DENIA
Nombre femenino que proviene del inglés antiguo y significa "valle".

MARILYN
Nombre compuesto por Mary y Lynn. Lynn significa cascada en galés, aunque también se le considera una abreviatura del español Linda.

HAYLEY
Su significado es "prado de heno". Nombre del lugar. Posiblemente provenga de la palabra noruega haela que significa "héroe". Variantes:  Haeley, Haelie, Haely.

HARPER 
Nombre que significa: aquel que toca el harpa.

LEXI
Diminutivo de Alexandra. Variantes: Lexie, Lexa, Lexia, Lexy, Lexye.

ARELY
Variante del nombre latino Aurelia, significa "dorado".

LAYNA
Nombre de origen griego cuyo significado es: Luz, verdad. Tiene varias variantes: Laynie, Laine, Layne, Lane. Se usa en los paises anglosajones.

DARLA
Variante de Darlene significa "querida".

SYDNEY
Nombre inglés que isgnifica: pradera ancha, extensión extensa. Es el nombre de la capital de Australia. Variantes: Cydney, Sidney, Cydnie, Sidnee, Sidnie, Sydel, Sydelle, Sydnee y Sydnie.

PIPER
Variante de Pipper, nombre inglés que significa: aquel que toca la tuba. Variantes: Pipere.

DESTINY
"Destino". El nombre es la palabra en inglés que hace referencia al destino, al sino. Es un nombre con mucho significado místico. Variantes masculinas: Destin, Destan, Deston.

SHANA
Diminutivo de Shoshana, "lirio, rosa". Variante: Shanna.

MINNIE
Nombre de mujer, de origen inglés, hipocorístico de Wilhelmina. Significa "protector decidido". Popularizado por la novia ratona de Mickey Mouse, Minnie Mouse.

MARGIE
Diminutivo de Margaret y Marjorie: perla.

CLARISSE
Variante de Clarisa, significa "famosa". Variantes: Clarice, Clarissa.

YUNI
Variante de June, "junio".

CHRISTELLE
Variante de Christine, "cristiana". Variante gráfica: Cristelle.

LILIBETH
Mezcla de Lily y Elizabeth. Variantes: Lilibet, Lillibet, Lilybet, Lilybeth, Lilybell.


CARRIE
Diminutivo de Carolina, "hombre libre". Variante: Carry.

1 comentario: