NOMBRES PARA BEBES VARONES

Significado de Nombre FERNANDA

Origen y significado del nombre FERNANDA. Descubre el significado de FERNANDA, su origen y sus características.


Significado de Nombre FERNANDA



Significado del nombre FERNANDA

De origen Germano, significa valiente, audaz.


Personalidad de FERNANDA:

Fernanda siempre será de carácter muy fuerte pero también será muy sensible. Se sabe adaptar  a cada situación que se le presente y es muy agradable con las demás personas a su alrededor.


Famosas con el Nombre FERNANDA:

Significado de Nombre FERNANDA

FERNANDA KANNO - Conductora de TV Peruana

Significado de Nombre FERNANDA

FERNANDA CASTILLO - Actriz Mexicana

Significado de Nombre FERNANDA

FERNANDA CONCON - Actriz Brasilera 


Canciones para FERNANDA:



LETRA:

Fernanda hay Fernanda…Fernanda mi Fernandita 
Ya no eres tú la dueña de mi amor 
Tampoco soy yo dueño de tus besos 
Ya no eres tú la dueña d mi amor 
href Tampoco soy yo dueño de tu cuerpo 
Hay Fernanda ya eres de otro 
Recuerdos…. Hoy solo quedan… 
recuerdos solo recuerdos 
Me parece ayer…cuando éramos niños 
por primera vez nos dimos un beso 
me parece ayer cuando éramos niños 
por primera vez yo bese tus labios 
hay Fernanda ahora estoy solo 
donde te has ido mi Fernandita te estoy buscando linda chiquita 
por tu cariño estoy llorando día y noche te estoy pensando 
Donde te has ido mi Fernandita te estoy buscando linda chiquita por tu cariño estoy llorando día i noche te sigo esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario