NOMBRES PARA BEBES VARONES

Significado de Nombre ESPERANZA

Origen y significado del nombre ESPERANZA. Descubre el significado de ESPERANZA, su origen y sus características.

Significado de Nombre ESPERANZA


Significado del nombre ESPERANZA

De Origen: Latino. Significa La que confía en Dios.


Personalidad de ESPERANZA:

Es rápida e inteligente, capacidad para adaptarse a todos los lugares donde se encuentre, sensible y muy sentimental por lo mismo que tiene muchos amigos verdaderos.


Famosas con el Nombre ESPERANZA:

Significado de Nombre ESPERANZA

Esperanza, personaje de la novela Esperanza Mia, interpretado por Lali Espósito.

Significado de Nombre ESPERANZA

Esperanza García, astróloga española

Significado de Nombre ESPERANZA

Esperanza Aguirre, Condesa consorno de Borno

Significado de Nombre ESPERANZA


Esperanza Splading, cantante de JAZZ 

Canciones para ESPERANZA


LETRA:

Esperanza ?donde vas
ocultando tu mirada de tristeza
abandonada en la soledad?
Esperanza, creeme yo no quise hacerte mal.
te suplico me comprendas si te defraude. 
Esperanza te aseguro que sin ti hoy nada tengo, 
que seras por siempre el angel de mis suenos. 
Aqui estoy, ya me ves, 
suplicandote perdon. si en verdad te falle, 
no fue esa mi intencion. 
culpame y entierrame en el pecho tu dolor, 
pero no te vayas nunca, no me ignores, por favor. 
Que dificil descubrir el vacio en tu mirar 
donde ardia aquel incendio sobrenatural. 
Escondida en un rincon con el mundo del reves, 
y que todo sea culpa de mi estupidez. 
Aqui estoy, ya me ves, suplicandote perdon. 
si en verdad te falle, no fue esa mi intencion. 
culpame y entierrame en el pecho tu dolor, 
pero no te vayas nunca, no me ignores, por favor. 
Aqui estoy, ya me ves, suplicandote perdon. 
si en verdad te falle, no fue esa mi intencion. 
culpame y entierrame en el pecho tu dolor, 
pero no te vayas nunca, no me ignores, 
por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario