NOMBRES PARA BEBES VARONES

Significado de Nombre EDITH

Origen y significado del nombre EDITH. Descubre el significado de EDITH , su origen y sus características.

Significado de Nombre EDITH



Significado del nombre EDITH

Origen Germano. Significa La que tiene Posesiones, quien cuida y lucha por sus Dominios.


Personalidad de EDITH :

Es muy sociable y creativa. Cariñosa con sus seres queridos quienes son lo más importante y principales en su vida.


Famosas con el Nombre EDITH :


Significado de Nombre EDITH

Edith Gonzales (Actriz Mexicana)

Significado de Nombre EDITH

Edith Marquez (Cantante Mexicana)

Canción para Edith 



LETRA

Mi pequeña Edith, debo regresar
la noche es segura ya
Mi pequeña Edith, deja de llorar
recuerda el toque que queda
Mi pequeña Edith, lejos del hogar
tú no eras así pero te educaron mal

Mi pequeña Edith, para vivir
en la calle..
Mi pequeña Edith, en la oscuridad
ahora perlas son tus lágrimas
Mi pequeña Edith, para vivir
en la calle..

Mi pequeña Edith, vuelve al portal
lluvia en el jardín, otro en el desván
Mi pequeña Edith, cantando en un bar
de regaliz, dulces de la cuidad
Mi pequeña Edith, lejos del hogar
se burlan de ti, pero yo
hoy te encontré un lugar

Miiiii pequeña Edith
para vivir en la calle
en la calle
Mi pequeña Edith(x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario