NOMBRES PARA BEBES VARONES

Significado de Nombre DÉBORA

Origen y significado del nombre DÉBORA. Descubre el significado de DÉBORA , su origen y sus características.


Significado de Nombre DÉBORA



Significado del nombre DÉBORA

Origen Latino. Significa La Trabajadora.

Personalidad de DÉBORA:

Simpática, accesible, simple. Es una persona que siempre va a buscar todo su éxito a través de su propio esfuerzo. Tiene voluntad hacia con los demás.


Famosas con el Nombre DÉBORA:


Significado de Nombre DÉBORA

Significado de Nombre DÉBORA

Canción para DÉBORA:



LETRAS

Ojos negros y manos blancas, terciopelo en la piel;
fuego en la mirada y en los labios, flor de miel.

En el cielo un millón de estrellas, pero frente a mi,
solamente ella, sonriéndome al decir...
Es inútil insistir...No puede ser.

Déborah, era como un amanecer,
que en mis manos creí tener
y que se me escapó.

Déborah, era un soplo de libertad,
que mi alma intentó alcanzar
y que se evaporó.

Sólo dijo, mi amor no es libre, tengo que volver;
no te quedes triste, para mi también es cruel...
Por favor, nos pueden ver...Déjame ir.

Déborah, era como un amanecer,
que en mis manos creí tener
y que se me escapó

Déborah, era un soplo de libertad,
que mi alma intentó alcanzar
y que se evaporó.

Déborah, era como un amanecer,
que en mis manos creí tener
y que se me escapó.

Déborah, era un soplo de libertad,
que mi alma intentó alcanzar
y que se evaporó.

Déborah, era como un amanecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario