NOMBRES PARA BEBES VARONES

QUÉ SIGNIFICA VANIA - NOMBRES BÍBLICOS

¿Qué significa Vania? Entérate más acerca del nombre Vania en este artículo. En la biblia los nombres tienen mucha importancia. Estos eran aplicados según las características y misiones que tendrían que efectuar en el futuro. Uno de los nombres femeninos que encontramos en la actualidad es el nombre de Vania pero ¿Qué significa Vania? ¿De dónde proviene el nombre de Vania? A continuación responderemos estas interrogantes. 

SIGNIFICADO DE VANIANOMBRE BÍBLICO 

Vania es un nombre femenino de origen hebreo que se traduce como “Dios es misericordioso". Tiene varios conceptos en cuanto a su significado: La poseedora de la gracia de Dios, hija de la Luna, regalo de Dios y regalo hermoso de Dios.

Otras características del nombre Vania: 

Las mujeres con este nombre suelen ser personas decididas, muy seguras de sí mismas, adaptables, habilidosas, sensibles y ágiles. Poseen una gran capacidad para resolver problemas propios y ajenos. En el amor, buscan parejas fuertes que le hagan sentirse protegidas y amparadas. 
Suelen sobresalir en profesiones en las que sea necesario ser previsor, tales como por ejemplo, experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, intérprete.


Para ver mas opciones de nombres bíblicos femeninos, entra a: NOMBRES BIBLICOS PARA MUJER
También puedes consultar nombres bíblicos para varones
Si te gustó, comparte este blog en facebook.
Vía: Nombres para bebes mujeres 

3 comentarios:

  1. me llamo BANIA con B cuenta ese significado para mi?

    ResponderEliminar
  2. Lindo justo lo que buscaba un nombre que signifique regalo de Dios

    ResponderEliminar
  3. Vana 💓😍😘👶 te amo hija... Mi regalo de Dios 😇

    ResponderEliminar